• enero 29, 2023 9:45 pm

‘The Batman’, la película más taquillera del año, ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Después de varios años dudando acerca de esta posibilidad, tanto la crítica como el público ha aprobado con nota la elección de Robert Pattinson como Batman, relevando así a un Ben Affleck que nunca llegó a convencer del todo. De hecho, tal ha sido el éxito de esta última entrega protagonizada por el británico que ‘The Batman’ en tan solo unas semanas ya ha logrado posicionarse como la película más taquillera del año. Su presupuesto fue de unos nada desdeñables 100 millones de dólares, mientras que sus ganancias superaron los 730 millones. Una caja que asegura la participación de Pattinson haciendo de hombre murciélago en otras cintas de la compañía.

Ahora, a sabiendas del éxito que ha sido dicho filme en el que una radiante Zoë Kravitz hacía de Catwoman, la compañía encargada ha decidido trasladar en un tiempo récord la cinta al consumo en ‘streaming’. Una sabia estrategia que logrará alargar durante más tiempo la fiebre por esta nueva entrega. Así las cosas, ‘The Batman’ llegará a HBO Max el próximo 18 de abril, es decir, ¡ya mismo!

Los virales que ‘The Batman’ ha generado

Este estreno supone todo un hito para el nuevo modelo de consumo de entretenimiento, dado que ‘The Batman’ se estrenaba el pasado 3 de marzo en cines, y apenas un mes después ya podrá disfrutarse en los hogares que estén suscritos a HBO Max. Es, junto al éxito de ‘Red’, otro ejemplo de que el consumo en ‘streaming’ está ganando cada vez más relevancia frente a la clásica visita a la sala de cine.

El largometraje llega a la plataforma de ‘streaming’ después de haberse hecho viral debido a varias razones, entre ellas la voz de Pattinson en la cinta —que era tremendamente halagada desde que la oyéramos por primera vez—, así como por las declaraciones de Kravitz que venía a confirmar la bisexualidad de su personaje, una grata noticia que daba visibilidad a una de las letras más invisibles de las siglas LGBT+ en el cine. ¿Te has quedado con ganas de más? De momento, se desconoce si ‘The Batman 2’ se materializará o si, de lo contrario, nos conformaremos con la serie spin-off ‘El Pingüino’ de Collin Farrell. Sinceramente, cualquiera de estas dos opciones nos vale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin