• abril 21, 2024 4:32 am

Rhino Radio TV

Radio y TV Digital dirigida al público de América.

Ana de Armas vivió incómodo momento en los Premios Oscar

PorRhino Radio TV

Mar 14, 2023

Ana de Armas acaparó sin dudas las miradas en la gala de los Oscar, incluso sin llevarse a casa el premio a Mejor Actriz, pero también vivió un momento bastante incómodo frente a las cámaras.

El periodista argentino Axel Kuschevatzky, de la cadena TNT, logró una entrevista con la actriz cubana, pero los nervios le jugaron una mala pasada al hacer sus preguntas e hizo pasar un mal rato a la artista.

Además de trabarse bastante y no ser nada coherente al formular su interrogante, el reportero dijo en su comentario: “La gente quizás no sabe todo el esfuerzo que te tomó todo este viaje, venir a Estados Unidos, vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer…”.

Acto seguido Ana de Armas reaccionó a las palabras del periodista con asombro y le refutó: “Yo no he vivido en ningún sillón”.

Kuschevatzky pretendía con su mal formulada pregunta recordar los inicios de la carrera de Ana y cómo ha trabajado mucho para llegar a estar nominada al Oscar, pero tanto la actriz como el público lo interpretó como una alusión a una posible relación con Alex Pettyfer.

Al final el periodista pudo salvar la pregunta hacia si consideraba esta nominación por su papel en Blonde una recompensa merecida a su trabajo.

“Sí, por supuesto, han sido muchos años de mucho trabajo y mucho esfuerzo, de sacrificio y de dejar gente atrás y de arriesgar”, respondió la actriz.

Una vez más la joven artista deslumbró desde su llegada a la gala luciendo un espectacular vestido de su marca de cabecera, Louis Vuitton.

Aunque Ana de Armas no se alzó con el Oscar, que finalmente quedó en manos de Michelle Yeoh por su actuación en el filme Todo a la vez en todas partes, es la primera actriz cubana que logra una nominación a los premios más importantes del mundo del cine en un rol protagónico.

La actuación de Ana de Armas en Blonde como Marilyn Monroe le mereció también nominaciones en los últimas entregas de los Globos de Oro y los BAFTA, y el galardón de mejor actriz según la Critics Choice Association’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin