• abril 21, 2024 4:37 pm

Rhino Radio TV

Radio y TV Digital dirigida al público de América.

Así de espectacular lució La Diosa en evento de Otaola, su primera presentación en vivo en Miami

PorRhino Radio TV

Mar 14, 2023

La Diosa cantó por primera vez en vivo en Miami este fin de semana, y aunque se trató del evento La Hora Karaola de su padrino e influencer Alexander Otaola y no un concierto a gran escala, eso no impidió que luciera espectacular y lograra acaparar las miradas de todos los asistentes.

Un vestido blanco ceñido al cuerpo, guantes de igual color por encima de los codos, prendas plateadas, zapatos punta estilete y bolso, ambos en el mismo tono rosa, maquillaje y peinado a la altura del momento, fue la combinación escogida por sus estilistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

La cantante cubana posó en el photo booth junto a Otaola mostrando los resultados de su radical cambio físico tras someterse a una cirugía estética.

La artista también se hizo acompañar para las fotos por su esposo Rey El Mago y aseguró que son una pareja feliz que está viviendo momentos hermosos.

La actuación de La Diosa fue seguramente de las más esperadas de la noche y se lució en el escenario cantando “Por debajo del agua”, la canción que estrenó tras su llegada a Miami.

El evento también fue una oportunidad para que Dianelys Alfonso Cartaya compartiera con otros artistas y varios de sus seguidores y se tomara fotos con ellos.

La presentación fue solo un calentamiento antes del concierto que ofrecerá el próximo 22 de abril en el Watsco Center de Miami y que tiene a la cantante muy emocionada, pues lo considera uno de los momentos más importantes de su carrera.

Este lunes La Diosa también fue noticia por su reciente polémica con Boncó Quiñongo, luego de que este la acusara públicamente de no querer ir a la radio de Miami.

La artista contestó al humorista muy decepcionada de sus declaraciones y dijo que tanto ella como su equipo tienen muchos deseos de estar en este medio, una respuesta que hizo al comediante ofrecerle disculpas.

Fuente: Cibercuba.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin