• enero 29, 2023 6:52 am

Karol G sube la temperatura con sensual video moviendo la cadera

PorRhino Radio TV

Abr 9, 2022

Karol G se ha convertido en una de las cantantes de reguetón más importantes del mundo. Con su gran belleza y personalidad, se ha ganado el corazón de muchas personas y con su talento se ha llevado bastantes reconocimientos en la industria musical, lo que le ha permitido posicionarse profesionalmente.

La cantante se llevó los elogios de varios seguidores después de publicar un video bailando, con el objetivo de promocionar su más reciente sencillo Un Viaje, que en pocos días suma más de 300 mil reproducciones en YouTube.

Karol G aprovechó sus historias de Instagram para mostrarle al mundo cómo es que deben bailar su nueva canción, sus cadera, glúteos y piernas fueron el centro de atención.

Así mismo acompañó sus vídeos con una frase que decía: “Nosotras presumiendo el nalgaje”. De ahí a que varios internautas comenzaran a llamarle la reina del twerk.

El video despertó la envidia de miles de mujeres que según algunos seguidores venían de parte de la nueva pareja de su ex pareja Anuel y al mismo tiempo se llevó cientos de elogios por parte de quienes no la bajaron de “Mamasita”.

“Sin necesidad de vulgaridades brillas en todas partes”, “No te comparas con nadie”, “Al natural es mejor”, “Anuel no supo lo que perdió”, “Qué rico todo eso”, fueron algunos de los comentarios con más me gusta en la publicación de la paisa.

Cabe resaltar que uno de los factores que más le aplauden a la colombiana de sus conciertos, es el de bailar muy bien. La joven se ha tomado muy enserio el compromiso con sus fanáticos y ha tomado clases de baile para satisfacerlos y entretenerlos a todos.

https://www.instagram.com/p/CcJWprkF7yJ/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin