• enero 29, 2023 8:33 am

Shakira muestra su corazón brutalmente pisoteado en impactante video, ¿mensaje para Piqué?

PorRhino Radio TV

Oct 10, 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira impactó en las redes sociales con un video que publicó en el que muestra literalmente su corazón pisoteado de la manera más cruel y son muchos los que se preguntan si es lo que siente que le pasó con Gerard Piqué. La ruptura de la súperestrella colombiana con el futbolista catalán la anunció ella misma el pasado junio después de que se rumorara que el centrocampista le era infiel.

La misma Shakira reveló mostrando su lado más vulnerable en una entrevista con Elle: «es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello, porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal». También comentó que lo más importante para ella es salvaguardar a sus dos niños: «A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida».

Y es que los rumores de que el jugador del Barcelona le era infiel se confirmaron y al poco tiempo se le vio con su nuevo amor, una chica muy joven que dice se parece a la intérprete, y con quien al parecer vive en su departamento de la capital catalana con quien algún día habitó con Shakira.

Shakira mostró su corazón pisoteado y ensangrentado.

«Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría», se lee en la descripción que acompaña este breve clip en donde un zapato de un hombre pisa un corazón en el suelo, mientras podemos escuchar primero los latidos del corazón que se detienen después de ser aplastado.

La intérprete de «Waka Waka» fue fotografiada mientras grababa parte del videoclip del tema que está por lanzar en colaboración con Ozuna a las afueras de Barcelona. Justamente camina con ese corazón que le han roto en mil pedazos, sus fans aseguran que es justamente ese dolor el que la está impulsando a renacer y volver a brillar como lo hacía en los 90: «Creo que vuelve la shakira de antologia y inevitable y eso es asombroso…👏😍», «Se viene la rola del siglo, lo declaro», «Es que vienes con todooooo», «A Shakira había que romperle el corazón para que saque canciones como las de antes. 😮😍🔥🔥🔥».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin