• enero 29, 2023 8:18 pm

¿Le copió a Madonna? Bad Bunny besa a su bailarín en pleno show

PorRhino Radio TV

Oct 10, 2022

Bad Bunny hizo historia durante la más reciente entrega de los premios MTV Video Music Awards que se celebraron este domingo, al llevarse el premio como Artista del Año, siendo el primer artista de habla hispana en ganar este galardón desde que fueron creados en 1984 por el canal MTV para destacar a los mejores videos musicales del año. El artista puertorriqueño tenía cuatro nominaciones en los VMA: Artista del Año, Mejor Canción Latina, Canción del Verano y Álbum del Año. Bad Bunny no recibió el premio en persona, pero lo aceptó en un concierto en el Estadio de los Yankees, en Nueva York, donde se presentó como parte de su gira World’s Hottest Tour .

‘De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio’, dijo emocionado, con la estatuilla en forma de astronauta entre sus brazos. ‘Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero’, dijo el artista. Pero uno de los momentos que más llamó la atención, fue que durante su performance, Bad Bunny rompió una vez más con los estereotipos y fiel a su estilo, algo que ha venido haciendo en los últimos años, como usar ropa unisex, maquillarse y hasta pintarse las uñas, el puertorriqueño besar a uno de sus bailarines.

El cantante interpretó su gran éxito ‘Titi me Preguntó’ y primero besó en la boca a una de sus bailarinas para después plantarle otro a su bailarín. En un momento que quedó grabado y documentado en fotos y videos que rápidamente comenzaron a viralizarse en redes sociales. Este momento fue ovacionado por sus millones de seguidores a través de las redes sociales, quienes reconocieron que el artista aprovechara para enviar un mensaje para enaltecer su cultura y su idioma, asegurando que desde pequeño soñó con convertirse en alguien muy grande sin cambiar sus raíces. Con el premio como Artista del Año, Bad Bunny continúa su gira mundial World’s Hottest Tour que lo llevará por los estadios más importantes del continente americano y será en el mes de diciembre cuando llegue al Estadio Azteca en la Ciudad de México para ofrecer una serie de conciertos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin