• enero 29, 2023 7:38 am

Será un musical: Netflix presenta tráiler de nueva adaptación de “Matilda”

PorRhino Radio TV

Jun 16, 2022 ,

Durante la jornada de este miércoles 15 de junio Netflix presentó el tráiler de Matilda de Roald Dahl el musical, su nueva película basada en la novela original.

La compañía de streaming decidió hacer una nueva adaptación de la popular novela de Roald Dahl publicada en el año 1988. Esta vez con un tono renovado.

Se trata de la segunda producción cinematográfica tras lo hecho por Danny DeVito en 1996. Si bien el filme no tuvo un gran éxito en taquilla, con el tiempo se convirtió en una pieza icónica.

La otra obra inspirada en Matilda llegó en 2011 de la mano de Tim Minchin. En aquella oportunidad se presentó como un musical en el West End de Londres.

Fue precisamente esta producción la que motivó a Netflix para trabajar en un proyecto que trajera de vuelta la historia a la pantalla. Tras años de planificación, finalmente lo consiguieron y ya es oficial.

El regreso de Tronchatoro

La adaptación presenta a Alisha Weir en el papel de Matilda, siendo la encargada de presentar la nueva versión de esta pequeña apasionada por la lectura y poseedora de poderes psíquicos.

El filme, a pesar de tener una composición diferente al clásico de DeVito, seguirá la misma línea argumentativa. Los mismos padres despreocupados, una profesora amable y la temible directora Tronchatorointerpretada por Emma Thompson.

Uno de los aspectos que más destacó con el lanzamiento del tráiler fue precisamente la aparición de este malvado personaje. No hay duda de que es un factor clave en la historia.

La dirección está a cargo de Matthew Warchus y el resto del elenco principal lo componen Lashana Lynch como la señorita Miel, Stephen Graham y Andrea Riseborough como los padres de Matilda, el Señor y la Señora Wormwood.

Así, la nueva película de Netflix, Matilda de Roald Dahl el musical, promete una reversión del clásico pero manteniendo la escancia. Si bien no se especificó la fecha de estreno, será a finales de año.

Fuente :msn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin