• enero 29, 2023 9:24 pm

‘Se volvió rutinario’. En nuevo video, Shakira aparece como una ama de casa, de compras en un supermercado

PorRhino Radio TV

Oct 12, 2022

¿Será verdad que el arte imita a la vida? Los admiradores de Shakira se quedaron un poco confundidos tras ver varias publicaciones en Instagram que aparecieron el fin de semana. La estrella pop parece estar buscando nuevas melodías, y el título de una de las canciones es Monotonía.

En un perturbador video, se ve el zapato de un hombre cuando pisa un corazón ensangrentado, con palpitaciones a lo lejos.

El pie de foto, dice en español: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”. Todo el que sabe el dolor que está pasando la colombiana (su pareja Gerard Piqué la abandonó por otra mujer) tiene que preocuparse por ella. “No fue culpa tuya”, escribió la artista de 45 años en la primera publicación de Instagram. Luego, continúa diciendo: “Tampoco mía” y “Fue culpa de la monotonía”.

Creemos que lo hemos entendido. ¿La relación con el famoso futbolista español llegó a un callejón sin salida, no? El martes, en otra enigmática publicación, esta vez en blanco y negro, Shakira aparece casi irreconocible, con una larga falda, gafas de sol, el pelo en un moño, de compras en un supermercado. “Se volvió rutinario”, dice el pie de foto. Apenas se escuchan los primeros compases de esta canción, pero de veras suena a rutina.

De todos modos, sabemos cómo está, y entenderíamos completamente si su estado mental no anda del todo bien. En una reciente entrevista con la revista Elle, la intérprete del éxito Waka Waka habló de su repentina separación con Piqué, con quien vivió 12 años y tiene dos hijos pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Fuente: https://www.elnuevoherald.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin