• enero 29, 2023 9:41 pm

Robert Pattinson reveló cuál fue la escena más dificil de grabar en “The Batman”

PorRhino Radio TV

Abr 13, 2022

“The Batman” es la entrega más reciente del universo DC, un título que llega 10 años después de la última película de este superhéroe, “Batman: El caballero oscuro renace”. En esta ocasión, Robert Pattinson fue el actor encargado de darle vida al famoso superhéroe de Gotham City.

Interpretar a Batman puede implicar un reto, sin embargo, lo más difícil para Pattinson fue grabar algunas escenas con movimientos simples. Muchos creerán que lo complejo del rodaje fueron las escenas de acción, sin embargo, el protagonista explicó que le costó grabar escenas sencillas dentro de la producción. Aspectos como mover los brazos se convirtió en algo complejo.

Tal parece, que el traje de “The Batman”, que usó Robert Pattinson era muy restrictivo para los movimientos. El actor contó que una de las escenas que más tuvo que volver a grabar fue cuando Batman abre la puerta de una jaula y agarra una carta dirigida a él.

“Con el traje solo puedes mover el brazo de cierta manera. Así que si estás en el ángulo incorrecto y tienes que hacer movimientos un poco delicados… sacar eso de la jaula era imposible”, contó el actor en una entrevista con Cinema Blend.

Fuente: elespectador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin