• enero 29, 2023 8:28 pm

Precios de gasolina en Florida bajan siete centavos y podrían caer por debajo de $3.30

PorRhino Radio TV

Nov 28, 2022

Los precios de la gasolina en la Florida cayeron un promedio de siete centavos por galón la semana pasada cuando millones de floridanos viajaron por carretera por el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, pagaron un precio promedio de $3.41, el más costoso para ese feriado en casi una década, según el informe semanal de AAA – The Auto Club Group. El reporte indicó que el domingo el promedio estatal fue de $3.39 por galón, el precio diario más bajo desde el 2 de noviembre y el promedio estatal registra una racha de descenso de 17 días para una disminución total de 19 centavos en ese periodo.

“Los precios de la gasolina son presionados a la baja por las fuertes caídas en el precio del petróleo y las fuertes ganancias en los suministros domésticos de gasolina”, dijo Mark Jenkins, vocero de AAA – The Auto Club Group. Pronosticó que podría seguir la tendencia esta semana y existe el potencial de que el precio caiga por debajo de los $3.30 por galón la próxima semana o en dos semanas, a menos que haya cambios en el mercado.

Explicó que los precios del petróleo se han desplomado casi un 20% en las últimas tres semanas. El precio del petróleo estadounidense cayó a $76.28 por barril el viernes. Eso es $16/b menos que el precio de cierre hace tres semanas. Una caída de precios de esa magnitud puede desencadenar una fluctuación de 40 centavos en las estaciones de gasolina. PRECIOS REGIONALES ▪ Mercados metropolitanos más caros: West Palm Beach-Boca Raton ($3.59), Naples ($3.53), Gainesville ($3.52)

▪ Mercados metropolitanos menos costosos: Pensacola ($3.11), Panama City ($3.12), Crestview-Fort Walton Beach ($3.12) CONSEJOS PARA AHORRAR GASOLINA ▪ Combine las diligencias para limitar el tiempo de manejar. ▪ Busque los mejores precios de gasolina en su comunidad.

▪ Considere pagar en efectivo. Algunos minoristas cobran extra por galón a los clientes que pagan con tarjeta de crédito. ▪ Retire el exceso de peso en su vehículo. ▪ Maneje de forma conservadora. El acelerar y el exceso de velocidad agresivos reducen el ahorro de combustible. ▪ Inscríbase en programas de ahorro. Los miembros de AAA que se inscriban en el programa Fuel Rewards de Shell pueden ahorrar 5 centavos por galón cuando repostan en Shell.

Read more at: https://www.elnuevoherald.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin