• enero 29, 2023 8:50 pm

Nadia Ferreira posa para su prometido Marc Anthony y se gana todos los halagos de sus seguidores

PorRhino Radio TV

Ago 29, 2022

Llevan saliendo juntos varios meses y desde que hicieron público su romance, se convirtieron en una de las parejas más aclamadas del momento. Hablamos del cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, quienes anunciaron su compromiso este mismo año y planean pasar por el altar.

A pesar de las críticas que de vez en cuando reciben por la notable diferencia de edad que hay entre ellos, él tiene 53 y ella 23, la pareja cada vez está más cómoda mostrándonos cómo son en la intimidad. Unos días atrás fue un divertido baile con el que celebraron su llegada a Paraguay, la tierra natal de la modelo. Y ahora, ella también compartió unas fotos que le hizo su chico, dejándonos ver lo romántico que es el intérprete cuando están solos.

«Uno de mis humanos favoritos tomó estas fotos», comienza explicando Nadia, al pie de dos fotografías de ella que tomó Marc. «Dice que eso es lo que ve», agregó, etiquetando a su prometido. Unas palabras que le dijo a Nadia y que parece que le llegaron al corazón, porque ha querido compartirlas con todos sus seguidores junto al emoji de un corazón.

Sus seguidores se han rendido ante la belleza de la que fue finalista en Miss Universo 2021 y le han dedicado toda clase de piropos a la joven. «Reina», «Bellísima», «Hermosa», «Diosa» o «Reina», son solo algunos de los halagos que le escribieron en el tablón de comentarios.

Recientemente, la pareja también nos mostraba cómo ella es la que se encarga de ayudar a darle los últimos retoques estilísticos antes de sus conciertos. Fue con un foto que compartió el salsero en la que podemos ver como Nadia, totalmente concentrada, le pone a punto para su público. «Mi estilista favorita», comentó él, que no puede estar más derretido por su chica.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se han vuelto inseparables desde que hicieron pública su relación. Ella le ha estado acompañando en su gira mundial y él también la acompaña y apoyar en sus compromisos. El último: visitar Paraguay para que ella entregase su corona de reina de la belleza.

Esta fue su primera visita juntos al país. «Gracias mi amor por ser mi testigo y acompañarme siempre», expresó Nadia sobre este viaje tan especial que hicieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin