• enero 29, 2023 8:34 pm

Greeicy y Mike Bahía anuncian su llegada a Miami en febrero del próximo año con su gira “Amantes Tour: Kai”

PorRhino Radio TV

Nov 2, 2022

A inicios de octubre, la popular pareja colombiana Greeicy y Mike Bahía a través de sus redes sociales con una creativa y elaborada imagen familiar, donde aparecen junto a su primogénito Kai, sorprendieron anunciado “NOS VAMOS DE GIRA”. Sin embargo, no habían dado más detalles, únicamente compartieron con sus seguidores que tenían ganas de verlos y que estuvieran pendientes.

Y hace unas horas, no solo revelaron el nuevo nombre de la gira, sino también las fechas. “Amantes Tour: Kai” será la continuación de “Amantes Tour”, que había iniciado el pasado mes de marzo con tres conciertos en su natal Colombia, pero debido al nacimiento de su primer hijo a finales de abril, pusieron en pausa todos los proyectos, incluida la gira para dedicarse por completo durante varios meses de su cuidado.

La gira “Amantes Tour” de Bahía y Greeicy ya ha cautivado a miles de fanáticos en toda Colombia, mostrando la química indiscutible entre los dos artistas, cuyo romance en la vida real se ha convertido en inspiración de su público en el mundo.

Ahora regresan a los escenarios revelando que además de presentarse en varios países de Suramérica y Centroamérica, entre finales de octubre de este año e inicios de febrero del 2023, también visitarán ocho ciudades de Estados Unidos.

La etapa de la gira “Amantes Tour: Kai” por territorio estadounidense comenzará el 23 de febrero en Nueva York, un día después llegará a la Florida, primero al Hard Rock Live Orlando y luego el sábado 25 de febrero, al coqueto James L. Knight Center de Miami.

Las otras ciudades que Greeicy y Mike Bahía visitarán en el país son: Washington, Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles.

La compañía de entretenimiento, Loud And Live, organizadora de la gira anunció que la pre-venta exclusiva de entradas será este jueves 27 de octubre a partir de las 10:00 a.m. (EST), usando el código: LLFAN. Mientras que los boletos para el público en general salen el viernes 28 de octubre desde las 10:00 a.m.

Para adquirir tu entrada y no perderte a la pareja más querida de Colombia en Miami con su “Amantes Tour: Kai”, ingresa a www.ticketmaster.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin