• enero 29, 2023 8:00 am

El alucinante e innovador bar de minigolf con alta tecnología que abrió en Miami

PorRhino Radio TV

Nov 2, 2022

Continuando con su expansión en Estados Unidos, la franquicia de entretenimiento Puttshack, que combina minigolf impulsado por tecnología de punta, con comida y bebidas increíbles en un espacio único y deslumbrante, ha abierto sus puertas en Brickell City Centre, Downtown Miami.

Con capacidad para hasta 96 personas en 27,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior, Puttshack cuenta con tres campos de minigolf competitivos de nueve hoyos y a diferencia de los anticuados campos de minigolf, estos combinan su tecnología patentada Trackaball, integrada en toda la experiencia de juego para una puntuación automatizada sin problemas, oportunidades de puntos de bonificación, juegos interactivos en cada hoyo y más.

Y aunque se distingue por estas alucinantes atracciones inmersivas de minigolf, fusionadas con un lugar completamente iluminado por luces de neón y accesorios vintage que emiten un ambiente de club nocturno más exclusivo, el formato en Puttshack también incluye un exclusivo menú de comidas y un bar de inspiración global.

Podrás experimentar un viaje culinario de la más alta calidad con un menú ecléctico. Sabores y platos globales profundamente inspirados, comida callejera que celebran la maravillosa diversidad de culturas, ingredientes y recetas (tradicionales y modernas) de todo el mundo.

 

Su menú de bebidas también incluye una amplia gama de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cervezas, cócteles artesanales y algunos gloriosos batidos.

Por las noches, el espacio cambia a un ambiente de club nocturno con una lista rotativa de DJs locales para que disfrutes de la música ya sea en el bar, jugando minigolf o durante la cena, y para aquellos que quieran tomar un descanso de toda la acción pueden tomar asiento en la amplia terraza al aire libre en la que domina el impresionante paisaje urbano.

“Miami es conocida como una ciudad para ver y ser vista y eso se alinea perfectamente con la marca Puttshack”, dijo Chris Rockwood, director de operaciones de Puttshack. “Sabemos que Puttshack se convertirá en un destino principal en el centro de la ciudad de Brickell y será el destino ideal para disfrutar de happy hours con amigos y colegas, citas nocturnas, salidas de empresa y para que las familias de todas las edades disfruten de comidas excepcionales y bebidas artesanales”.

Puttshack, lanzado en 2018 en Reino Unido, abrió su primera ubicación en Estados Unidos en 2021, en The Interlock en Atlanta, seguida de Chicago, Boston y ahora Miami, su ubicación más grande hasta ahora.

Puttshack Miami está localizado en 701 South Miami Avenue en Brickell City Centre en el cuarto piso. Está abierto de 11:00 a.m. a 12:00 a.m. de domingo a miércoles, y de 11:00 a.m. a 1:00 a.m. de jueves a sábado.

Todas las edades son bienvenidas hasta la última hora de salida a las 7:00 p.m. Los visitantes deben tener 21+ para ingresar a la ubicación después de las 8 p.m. Para obtener más información, visita www.puttshack.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin