• enero 29, 2023 7:17 am

Shakira busca niñera en Miami y este es el sueldo y sus condiciones

PorRhino Radio TV

Nov 18, 2022

Shakira ya está planeando su vuelta a Miami tras firmar el acuerdo de divorcio con su expareja Gerard Piqué. Ambos dejaron ya claro en su comunicado que la prioridad es «el bienestar de nuestros hijos».

De momento se desconoce la fecha exacta en la que Shakira abandonará Barcelona para mudarse definitivamente a Estados Unidos junto a sus hijos. Aunque todo parece apuntar en que a finales de año o principios del que viene la cantante colombiana podrá rumbo a Miami.

La cantante del ‘Waka, waka’ no será tan exigente como Kim Kardashian. La influencer solicitaba a sus niñeras una lista de 12 mandamientos, en cambio, Shakira, es menos exigente en este sentido. La niñera que quiera trabajar en la casa de Shakira cuidando a sus hijos podrá ser de cualquier parte del mundo, pero tendrá que firmar un documento en el que se establece que no podrá desvelar ningún detalle de la vida privada de la familia.

La información la han dado este mediodía en ‘Ya es mediodía’. La niñera cobraría un sueldo de 2.400 euros y podrá vivir en la mansión de la colombiana en Miami. Pero, Álex Rodríguez, desde Miami, contaba que ese sueldo le parecía muy bajo para una niñera que estaría 24 horas disponible.

El periodista, desde Miami, ha confesado que otros famosos le han asegurado que el sueldo sería mayor «estaríamos hablando de 3.000 euros para arriba». Además, la niñera, tendrá que «contar con su contrato laboral, no hace falta darles de alta, sus informes de antecedentes penales y una formación específica de unas 60 horas que pueden realizar de forma online».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin