• enero 29, 2023 7:37 pm

La lujosa casa de Miami a la que Shakira se mudará con sus hijos Milan y Sasha

PorRhino Radio TV

Nov 9, 2022

Luego de una álgida y mediática confrontación que duró cinco meses, tras anunciarse la separación entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista retirado del Barcelona Gerard Piqué, en las últimas horas se cerró un capítulo de la ruptura que parecía no tener fin: la decisión de quién se quedaría con la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Por meses, el tema de la custodia de los menores era de principal interés para los dos famosos, pues mientras Shakira quería llevarse a los pequeños a Miami, Piqué deseaba que sus hijos permanecieran en Europa. Sin embargo, el exdefensa del Barcelona cedió y, por ello, la intérprete de ‘Antología’ se quedó con la custodia de sus hijos, lo que significa que se mudarán con la cantante a los Estados Unidos.

De acuerdo con recopilaciones del diario español La Vanguardia, los hermanos Piqué Mebarack se irán a Miami, territorio donde la barranquillera tiene una lujosa mansión -en el barrio North Bay Road Drive, que hace solo unos meses retiró de la venta-, pero esta mudanza será efectiva a partir del 2023, ya que durante las festividades navideñas los hijos de la expareja de celebridades permanecerán con su padre. Asimismo, cada vez que Gerard desee ver a sus retoños, podrá hacerlo sin ninguna restricción, tomando un avión hacia el país norteamericano.

Así es la lujosa mansión
En 2001, Shakira compró la vivienda que posee nada más y nada menos que 750 metros cuadrados y está avaluada por encima de los 10 millones de euros.

La lujosa mansión está ubicada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más elitistas de Miami Beach, además contará con vecinos famosos como Jennifer Lopez, Ricky Martin, Matt Damon, e incluso, el artista Julio Iglesias.

A pesar de que en 2018 quiso venderla en hasta 16 millones de euros, la colombiana ha decidido volver a empezar su vida, al lado de sus hijos, en la mansión en Miami.

La casa está compuesta por varios edificios, uno de ellos que conecta con su casa en Esplugues de Llobregat, y fue construida en 1951.

La mansión, donde prima el color blanco y las grandes puertas y ventanas, consta de seis dormitorios bastante amplios -algunos con vista al jardín-, siete baños, un gimnasio, una enorme piscina en su exterior, un comedor y una sala bastante amplia en tonos piedra y con paredes blancas, una zona ‘chill out’ con colchonetas y una cocina abierta con office. La vivienda además tiene un muelle privado.

 

Para llevar a cabo los viajes de visita desde Europa hasta los Estados Unidos, los gastos saldrán de una cuenta común que tiene la expareja.

Sumado a esto, en las últimas horas, Shakira como Piqué dieron a conocer un comunicado oficial ante el público sobre las decisiones en relación con el acuerdo de custodia de sus hijos.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, dice el comunicado emitido.

Hace un par de días, Gerard Piqué anunció que se retiraría del equipo de su vida: el Barcelona F.C. De hecho, en medio de aplausos y cánticos, el hombre jugó su último partido como futbolista. Ahora, el español quiso ceder ante la custodia de sus hijos para “evitarles un proceso traumático”, hasta el punto en el que los menores tuvieran que llegar a un juicio, según La Vanguardia.

Desde que Shakira y Gerard Piqué compartieron ante el mundo que el amor de su relación, que duró más de diez años, llegó a su fin, la prensa española no los ha dejado de lado. Tanto el deportista como la cantante ha protagonizado una de las rupturas más polémicas del año y, además, el nombre de Clara Chía -novia de Piqué- ha ocupado la portada de varios portales, mientras que Shakira dio una entrevista para la revista Elle y, recientemente, lanzó su sencillo ‘Monotonía’, el cual parece estar ligado a lo que siente la colombiana en estos momentos.

En la misma línea, de acuerdo con el diario El Nacional.cat, Clara Chía “habría sido un puente fundamental” para que se llegue a un buen puerto en el proceso de negociación de la separación de Shakira y Piqué.

“La joven [Clara Chía] quiere que los dos [Shakira y Piqué] arreglen las cosas sin hacerse daño, y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilice y hable las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, indicó el medio.

Además, el portal web catalán explicó que la única intención que tiene la española, en medio de la tensa relación del exfutbolista y la cantante, es apoyar a su pareja y así “empezar de cero” para “vivir su amor sin obstáculos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin