• abril 21, 2024 4:41 pm

Rhino Radio TV

Radio y TV Digital dirigida al público de América.

La esposa de Bruce Willis desmintió que Demi Moore se mudó con el actor para ayudarlo con su enfermedad

PorRhino Radio TV

Mar 9, 2023

La esposa de Bruce Willis desmintió la versión que aseguraba que Demi Moore, ex mujer del actor, se había mudado con ellos para ayudarlo a transitar la enfermedad que padece.

Emma Heming publicó en sus historias de Instagram una reacción al titular de un medio de comunicación que decía “Demi Moore ´se mudó´ con su ex Bruce Willis y su esposa para ayudar a cuidarlo después del desalentador diagnóstico de demencia frontotemporal, aseguró una fuente”. En un fondo negro Heming escribió, “Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor paren.”.

La información desmentida fue publicada por el medio británico Daily Mail. Fue durante la mañana de este miércoles cuando el portal de noticia informó que Moore se habría mudado temporalmente a la casa que su ex marido comparte con su actual esposa y sus dos hijas menores: Mabel y Evelyn.

Una fuente cercana a la reconocida actriz estadounidense había asegurado que su intención es quedarse hasta el final. “Demi se mudó y no se irá hasta el final”, declaró una fuente para dicho sitio.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido. Demi ha sido una roca para la familia y esta decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, dijeron los representantes de la actriz según información recuperada por Daily Mail.

Emma Heming reflexionó sobre la demencia frontotemporal
Fue a principios de marzo cuando Emma Heming recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una reflexión sobre la demencia frontotemporal, trastorno que padece su esposo Bruce Willis. Según contó, decidió hablar públicamente sobre la situación como medio para canalizar su dolor en algo informativo y al mismo tiempo usar una plataforma tan mediática para tratar de concientizar.

“Acabo de ver algo sobre mí consiguiendo mis cinco minutos, lo cual es genial. Lo que significa que estás escuchando. Así que me tomaré mis cinco minutos y los convertiré en 10 porque siempre voy a defender a mi esposo”, comenzó.

El video conmocionó a usuarios de Instagram fanáticos de Bruce Willis, quienes no dudaron en mostrar su empatía con mensajes de cariño tanto para el famoso actor como para su esposa, ex esposa e hijas. Y es que muchos internautas consideran que son un ejemplo de resiliencia y amor familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin