La cantante cubana Dianelis Alfonso, conocida artísticamente como La Diosa, presumió este domingo de una silueta “hecha por los dioses” a solo 20 días de someterse a una cirugía estética.
La Diosa compartió sendas publicaciones en sus cuentas de Instagram y Facebook posando con una faja enteriza al borde de una piscina.
La artista se dio vuelta, mostró su nuevo cuerpo a la cámara y también se exhibió en la piscina recordando a su público que es “debajo del agua”.
Ver esta publicación en Instagram
Los fans celebraron la nueva imagen de la cantante que llegó a Miami a finales de enero y, ya en febrero, se sometió a una operación estética. Además, la conminaron a mantener la forma para no tener que volver al quirófano.
La Diosa documentó e hizo público todo el proceso de su cirugía y la transformación que ha experimentado su cuerpo.
Poco después de recuperarse totalmente de la operación, la artista deslumbró con sus curvas en una sesión de fotos, de la que hizo partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales.
El próximo 22 de abril, La Diosa se presentará por primera vez ante su público en EE.UU., en el Watsco Center de Coral Gables.
La intérprete de “Por debajo del agua” aseguró que va a ser un “concierto a la grande, como los grandes, como La Diosa que soy pa’ demostrarles todo lo que he vivido todos estos años”.