• enero 29, 2023 7:53 am

La casa de Shakira en Miami: cómo es la lujosa propiedad donde vivirá sola con sus hijos

PorRhino Radio TV

Nov 14, 2022

Tras su separación con Gerard Piqué, Shakira dejará Barcelona y se mudará a Miami junto a sus hijos. Cuando la cantante se enamoró del futbolista dejó Miami para instalarse en Barcelona, allí nacieron sus hijos y hasta hace poco vivían en un chalet ubicado en Ciudad Diagonal, en Espluges de Llobregat, un pequeño municipio de la ciudad catalana.

La artista colombiana volverá a su casa de Miami construida en 1951, ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, donde también residen estrellas como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.

La cantante adquirió la mansión antes de comenzar su relación con el futbolista y si bien la había puesto en venta hace tiempo, hace solo unos meses la retiró del mercado. Milan y Sasha, los hijos de la pareja, pasarán Navidad en España, pero en cuanto comience 2023, se trasladarán a Estados Unidos junto a la cantante para comenzar una nueva vida en ese país.

Se trata de una propiedad de más 847 metros cuadrados que la estrella adquirió en el 2001 (cuando estaba de novia con quien fue su pareja por 11 años, Antonio De la Rúa) por casi US$3 millones. La mansión, ubicada frente al mar, consta de varios edificios y tras una exhaustiva reforma, hoy tiene un valor de mercado de casi U$S11,6 millones.

La colombiana puso nuevos pisos de madera española, agregó tres dormitorios más y actualizó todos los sistemas de iluminación. Además de seis habitaciones, siete baños y amplios y luminosos salones, la propiedad cuenta con todo tipo de lujos. Desde un área de spa, una sala de juegos, un gran gimnasio, una pileta con unas impresionantes vistas y hasta un salón ambientado en el Medio Oriente, en honor a los orígenes libaneses de Shakira.

Sin embargo, lo más destacable de la propiedad es la totalidad de su color blanco, tanto en sus exteriores como en interiores. Paredes, pisos, muebles como mesas, sofás y otros accesorios que la colombiana eligió para la comodidad de su mansión son de una gama de colores claros. Esta estética está acompañada por grandes ventanales que dan un ambiente de calidez y luz natural en todos los ambientes. En resumen, se trata de un lujoso recinto con acabados minimalistas y un estilo sobrio.

La separación de Shakira y Piqué
Desde que anunciaron su separación, la colombiana quiso trasladarse a Miami y dejar Barcelona, aunque el futbolista no estaba de acuerdo de ningún modo. Sin embargo, luego de pasar uan jornada entera en negociaciones por más de 13 horas, hace pocos días se consiguió llegar a un acuerdo.

Hasta el momento, los pequeños Piqué deberá cruzar el Atlántico para ver a sus hijos cuantas veces quieran y los gastos correrán por parte de los dos, aunque la pareja nunca llegó a casarse, por lo que no comparten sus fortunas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin