• enero 29, 2023 8:34 pm

Conductores de Uber y Lift protestan este jueves en Orlando por mejores condiciones

PorRhino Radio TV

Sep 15, 2022

Conductores de Uber y Lyft de la ciudad de Orlando se preparan para realizar una protesta este jueves 15 de septiembre, para exigir mejores condiciones de la compañía.

“Vamos a tratar de conglomerar a la mayor cantidad de drivers de Orlando, para ese día no prestar un servicio una cierta cantidad horas para presionar a la compañía que nos atienda», explicó un conductor.

En una volante que circula entre los más de 2,500 conductores de Uber y Lyft de Orlando, el grupo demanda un ajuste del valor de la milla, revisión de las políticas de cierre de cuentas y la incorporación de la propina en viajes largos.

“Uber actualmente se está quedando con el 70 y el 80% de nuestra ganancia”, explicó un conductor.

“Entre Tampa, Miami, nosotros somos los menos pagados y los que menos tenemos beneficios”, dijo otro.

Pero las demandas no terminan ahí, los conductores también están exigiendo mejores condiciones en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Orlando, como la construcción de inodoros, actualmente ubicados en plena vía pública.

En un comunicado, la compañía afirmó que las ganancias para los conductores siguen siendo altas, en promedio $37 por hora, y que también gozan de un programa de recompensas, recargos de gasolina y ver exactamente cuánto ganarán y hacia dónde se dirigen antes de aceptar un viaje.

“Una llamada que pagaba $27 ahora están pagando $20 y $19 es un abuso tenemos que terminar con esto ya”, dijo un conductor.

“Nuestro fin es que Uber entienda que sus dividendos son demasiado grandes para los que reparten a los drivers, nosotros no estamos pidiendo que le aumenten el servicio a nuestros clientes”, explicó otro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin