• enero 29, 2023 8:53 pm

Cómo será el edificio de 304 metros de altura que sobresaldrá en el Skyline de Miami

PorRhino Radio TV

Ago 29, 2022

Miami sigue sorprendiendo en materia edilicia. Un refugio ideal para muchos argentinos y estadounidenses siempre está aportando nuevas novedades dentro del Real Estate. En este caso y con 304 metros de altura se construirá One Brickell City Centre, el rascacielos de oficinas más elevado de Florida, una vez que esté concluido.

Con un diseño elegante, vanguardista y moderno estiman que se robará todas las miradas y ganará gran presencia en el Skyline (horizonte) de Miami.

Ubicado en 700 Brickell Avenue, la construcción y diseño está a cargo del estudio Arquitectonica y será comercializado por dos empresas inmobiliarias de la zona.

Lo particular y novedoso del edificio será una moderna cinta climática de ventilación que proporcionará un flujo de aire. Este sistema que aplica ingeniería y tecnología de avanzada capturará la brisa marina y recolectará agua de lluvia para su reutilización. Algo original y adaptado al foco amigable con el medio ambiente que con más insistencia persiguen las compañías del sector en estos tiempos.

One Brickell City Centre es parte de mega proyecto de usos mixtos que demandará más USD 1.000 millones que cambiará el núcleo y la dinámica de uno de los puntos neurálgicos de esta ciudad de Estados Unidos. Además de la torre, ofrecerá tres nuevos condominios, boutiques de lujo de alto nivel, espacios de oficina y entretenimiento para todas las edades.

Siendo vanguardia en cada uno de sus aspectos, la ubicación será lujosa y privilegiada haciendo de este edificio un destino ya en la mirada de las empresas y profesionales de todo el mundo que buscan las mejores locaciones y espacios para hacer negocios.

La construcción sumará 97.879 metros cuadrados de espacios para oficinas, que la transformarán en una de las torres de oficinas más grandes de la ciudad. El edificio contará con amenities de última generación en los que se incluyen gimnasios, spa, salas de juegos, entre otros. Además, el inicio hasta al final de su construcción será sustentable, por lo que contará con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

Por su parte, el grupo desarrollador con base en Hong Kong, Swire Properties, está planeando un restaurante en el piso 79 y un salón en el piso 80 para culminar con la experiencia que combinan lujo y servicios. En espera de la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), la residencia de gran altura, el hotel, el espacio de oficinas y el centro comercial “se elevarán 335 metros lo que la convertirá no solo en el rascacielos más alto de Miami, sino también en el edificio más alto del país de América del Norte, por fuera de ciudades como Nueva York y Chicago”, sostienen expertos del segmento.

Los espacios se distribuirán de esta manera: los pisos del 1 al 30 se utilizarán para oficinas; las unidades residenciales ocuparán los pisos 34 a 66; el hotel ocupará los pisos 70 a 78 y los pisos superiores estarán reservados para disfrutar de las vistas panorámicas de la bahía y el océano.

El inmueble de oficinas es parte de la segunda etapa de Brickell City Centre, propuesta de usos mixtos de 450.000 m2 que se inauguró hace seis años.

Desde la desarrolladora informaron que “hay mucho interés por trabajar y vivir en este desarrollo que será el más alto de Miami. Ya hay empresas interesadas en adquirir plantas para mudar sus áreas corporativas que estimamos estarán inauguradas en 2025″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin