• enero 29, 2023 7:06 am

Con la carrera de la Fórmula 1 en el retrovisor, la demanda de los residentes de Miami Gardens se mantiene

PorRhino Radio TV

May 9, 2022

MIAMI GARDENS, Fla. – Tras semanas de protestas contra la Fórmula 1, la gran carrera se desarrolló sin problemas.

Con el evento ya en el espejo retrovisor, Local 10 News obtuvo la reacción de algunos residentes que estaban preocupados por el ruido y el tráfico.

“Sinceramente, es música para mis oídos, me encanta cómo suenan los coches de Fórmula 1”, dijo el residente Travis Mobley.

En el barrio situado justo enfrente del Gran Premio de Miami, en el estadio Hard Rock, el consenso general fue que el ruido no resultó ser un problema importante, pero el tráfico, para algunos, sí lo fue.

“Necesitamos mejorar el tráfico, porque vuelves a casa y en lugar de tardar 15 minutos en entrar aquí, tardas una hora”, dijo Opi Brown, presidente de la Asociación de Propietarios de la zona.

El abogado que representa a otras comunidades vecinas en una demanda presentada el pasado mes de marzo por el ruido y el tráfico perjudiciales, expresó una opinión diferente. La demanda no consigue detener el evento, pero sigue en marcha para el juicio. Se puede leer una copia de la demanda al final de esta historia.

“Me dicen que el ruido era insoportable”, dijo el abogado Sam Dubbin. “La ciudad de Miami Gardens infringió la ley al expedir un permiso para un evento especial sin hacer lo que la ley exigía, que es determinar que el evento no constituiría un impedimento para el flujo normal del tráfico ni constituiría una posible perturbación de la paz y la tranquilidad de las personas que se encuentran fuera del recinto del evento. El permiso no tenía nada que ver con esos requisitos de la ley”.

La mayoría de las críticas se dirigen a la ciudad por los problemas de tráfico y la basura que sigue habiendo en las calles.

El evento en sí tiene luz verde para los próximos nueve años.

“Para mí, es bueno para la ciudad”, dijo Catherine Singleton, residente de Miami Gardens. “Hace que la ciudad gane dinero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin