Shakira y Gerard Piqué continúan sin llegar a un acuerdo de separación. A pesar de que sus respectivos abogados siguen con las negociaciones para evitar que la custodia de sus hijos se decida en un juzgado con una batalla judicial que dejaría a ambos muy tocados, parece que sus posturas están todavía muy enfrentadas. Diez días después de reunirse en el despacho de Ramón Tamborero, abogado del futbolista – un encuentro que acabó con Piqué abandonando el lugar precipitadamente y muy enfadado por las exigencias de la colombiana – este martes tenían una nueva oportunidad de intentar alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambos.
Una nueva ‘cumbre’ a la que no asistió Shakira pero sí Gerard y que, aunque en un principio estaba previsto que se celebrarse en el bufete de Pilar Mañé, abogada de la cantante, tuvo lugar en un restaurante de Barcelona, a salvo de miradas indiscretas y, lo que es más importante, de las cámaras. Una reunión que tampoco ha servido para que la expareja llegue a un acuerdo de separación, puesto que la colombiana sigue insistiendo en mudarse con sus hijos a Miami mientras el futbolista no está dispuesto a que abandonen Barcelona, donde tienen toda su vida.
Tras esta nueva negociación fallida, Shakira se ha dejado ver entrando y saliendo de su domicilio alicaída y con rostro serio, pero todavía no habíamos visto a Piqué, al que hemos pillado regresando a la ciudad condal tras cumplir con unos compromisos profesionales en Málaga.
De incógnito, el futbolista lució gorra, maxi gafas de sol, jersey sobre los hombros y mascarilla para pasar desapercibido; algo que no ha conseguido y que no le ha sentado nada bien, como ha demostrado apresurando el paso y haciendo aspavientos al escuchar las preguntas relacionadas con su reunión con la abogada de Shakira.
Fuente: https://www.elnuevoherald.com/