• enero 29, 2023 8:32 am

¿Cómo va el romance de Eiza González y Jason Momoa? ¡Detalles de su relación amorosa!

PorRhino Radio TV

May 19, 2022

Mantenerse al día con los recién casados ​​Kourtney Kardashian y Travis Barker se está convirtiendo en un asunto global.

Menos de una semana después de casarse legalmente en Santa Bárbara, California, la pareja ahora se dirige a Italia para una gran ceremonia de boda que solo puede describirse como un sueño de la dolce vita.

Según una fuente cercana a Kourtney, la fundadora de Poosh está «muy emocionada» de que su gran celebración esté a solo unos días. Y lejos de ser una novia intensa, la estrella de 43 años disfruta cada minuto de la experiencia.

«Kourtney ha estado muy relajada antes de la boda y ha estado de muy buen humor», compartió la fuente en exclusiva con E! News. «Ella está feliz y muy enamorada de Travis y no está estresada por los detalles. Están muy emocionados de comenzar este próximo capítulo en sus vidas y hacerlo aún más oficial».

En cuanto a por qué Kourtney eligió Italia para la ceremonia especial, la fuente dijo que la estrella de The Kardashians sintió que era el lugar ideal para unir a su familia y la de Travis en una sola.

«Aunque ya está legalmente casada con Travis, está emocionada de finalmente tener su boda de cuento de hadas y que sus amigos y familiares sean testigos del intercambio de votos», compartió la fuente en exclusiva con E! News. «La familia estará muy involucrada y todos sus hijos estarán allí y serán reconocidos. Era importante tanto para Kourtney como para Travis que los niños fueran parte de la ceremonia».

Kourtney comparte a Mason (12), Penelope (9) y Reign (7) con su ex Scott Disick. En cuanto a Travis, él está criando a Landon (18) y Alabama (16), con su ex Shanna Moakler. Él también es cercano a su hijastra Atiana De La Hoya (23), hija de Shanna con el ex boxeador Oscar De La Hoya.

En octubre, Travis se arrodilló y le propuso matrimonio a Kourtney en el hotel Rosewood Miramar en Montecito, California.

Seis meses después, la pareja viajó a Las Vegas, donde participaron en una ceremonia de boda sorpresa en One Love Wedding Chapel después de asistir a los Grammys 2022. E! News luego supo que la pareja no obtuvo una licencia de matrimonio oficial en el momento de la ceremonia.

Pero después de las nupcias en Santa Bárbara del fin de semana pasado, la pareja puede llamarse oficialmente marido y mujer cuando lleguen a Italia para su celebración. Y aunque no está claro si la ceremonia de este fin de semana será filmada para el reality show de Hulu de la pareja, una cosa es clara: será un evento muy especial.

«Va a ser una boda muy romántica», agregó la fuente. «Tendrá muchos detalles que encarnan su relación».

Fuente:https://www.eonline.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin