• enero 29, 2023 8:29 am

Charlotte Hornets se postula como posible destino para Russell Westbrook

PorRhino Radio TV

Abr 7, 2022

La temporada de Los Ángeles Lakers fue tan decepcionante que, ningún jugador se ha salvado de recibir innumerables criticas por parte de la prensa y de los fanáticos. Sin embargo, Russell Westbrook es el único integrante del equipo dorado y purpura que no se le ha perdonado nada durante cada compromiso, ya que su rendimiento estuvo muy por debajo de lo esperado.

Tras conocerse la eliminación de los californianos, la gerencia liderada por Rob Pelinka, se ha puesto manos a la obra para buscarle una salida al jugador de 33 años. Una de las organizaciones que se ha postulado firmemente como nuevo destino, han sido Charlotte Hornets; según ha informado Marc Stein.

No obstante, el problema principal para los Lakers, la elevada ficha del nacido en California, la cual es superior a los 45 millones de dólares. Además, el mismo jugador tiene una opción de 47 millones de dólares y todo apunta a que la ejecutará; cifras que muy pocos equipos puedan asumir actualmente.

Asimismo, la opción de Charlotte Hornets ha crecido cada vez más debido a que la organización pertenece a Michael Jordan; quien a su vez tiene a Westbrook como una de sus imágenes principales de su marca Jordan Jumpman.

Por otra parte, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, han sido otras de las organizaciones que han sido relacionadas con el jugador de 33 años; quien pudiera buscar cambiar de aires para mejorar su imagen.

Aún quedan pocos partidos para terminar la temporada regular del baloncesto de la NBA, por ende, la gerencia california tendrá suficiente tiempo para tomar la decisión correcta con respecto al futuro de Russell Westbrook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin