• abril 25, 2024 4:44 pm

Rhino Radio TV

Radio y TV Digital dirigida al público de América.

Cierran 63 playas del condado de Suffolk para nadar debido a bacterias

PorRhino Radio TV

Jun 28, 2022

Las autoridades de salud del condado de Suffolk emitieron una advertencia para no bañarse en 63 playas hasta el miércoles 29 de junio a las 7:00 a. m., anunció el comisionado del Departamento de Servicios de Salud de este condado.

La advertencia se basa en la posibilidad de que un número de bacterias superior a los estándares del estado de Nueva York, como resultado de las fuertes lluvias, afecten estas áreas.

Las playas cubiertas por la advertencia están ubicadas en áreas que están fuertemente influenciadas por la escorrentía de aguas pluviales de las cuencas hidrográficas circundantes y/o afluentes adyacentes y, debido a su ubicación en una bahía cerrada, experimentan descargas de marea limitadas.

El departamento recomienda que se suspendan los baños y otros contactos con el agua en las áreas afectadas hasta que las aguas hayan sido descargadas por dos ciclos de marea sucesivos (al menos un período de 24 horas) después de que haya terminado la lluvia.

Para obtener la información más reciente sobre las playas afectadas, llame a la LÍNEA DIRECTA de Bathing Beach al 631-852-5822, comuníquese con la Oficina de Ecología del Departamento al 631-852-5760 de lunes a viernes, o visite el enlace del sitio web: www.suffolkcountyny.gov/health.

Mapa interactivo de cierres/advertencias de playas: https://ny.healthinspections.us/ny_beaches/

Fuente: Telemundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin