• enero 29, 2023 8:19 pm

Los “dedos de salchicha” del rey Carlos III siguen siendo la consulta más popular en Google

PorRhino Radio TV

Sep 26, 2022

Tras la muerte de la reina Isabel II ocurrida el pasado 8 de septiembre, Carlos de Inglaterra asumió el trono como nuevo monarca de la nación inglesa y, casi de inmediato, los internautas iniciaron una conversación en redes sociales acerca de los dedos del ahora rey Carlos III.

Seguidores y curiosos del monarca no han dejado de comparar los dedos del rey Carlos III con las salchichas. ‘Sausage fingers Charles’ (‘dedos de salchicha de Carlos’), ‘Charles fingers’ (‘dedos de Carlos’) y ‘king sausage fingers’ (‘dedos de salchicha del rey’) son las palabras claves más populares a nivel mundial, según el motor de búsqueda.

La obsesión con los dedos del rey Carlos III surgió, luego de que un vídeo captado por las cámaras del Westminster, en el Palacio de Buckingham, enfocara las extremidades del monarca, quien estaba un tanto molesto por la presencia de un tintero que estorbaba en una de sus actividades de la realeza: firmar un documento oficial. Él, visiblemente estresado, pidió a un ayudante que realizara esa tarea por él.

Asimismo, una fotografía del rey Carlos III junto al líder del Partido Laborista de Gran Bretaña, Keir Starmer, en el mismo recinto histórico, llamó la atención, pues en ella se aprecian los ‘dedos de salchicha’ del monarca apretando el codo del político.

Y, aunque muchas personas consideran que es una ofensa atribuirle adjetivos graciosos a los dedos del monarca inglés, el mismo rey Carlos III los ha llamado así, según consta en el libro “Charles: the Man Who Will be King” (“Carlos: el hombre que será rey”), escrito por Howard Hodgson.

La comparación surgió cuando, según el autor de la obra, el rey Carlos III se sintió orgulloso de que el hijo del príncipe William, haya heredado sus dedos. “No puedo expresarte lo emocionado que estoy. Realmente tiene muy buen aspecto y tiene dedos de salchicha como los míos”, dijo el ahora monarca.

Pero, sin duda, una de las fotografías más emblemáticas de los ‘dedos de salchicha’ del rey, es la de su dedo meñique que porta un gran anillo de oro. En la instantánea se puede apreciar el dedo desbordado en el aro casi cortándole la circulación.

La ola de memes ha sido imparable, pues uno de los más destacados, es el de una carnicería en Nueva Zelanda, la cual utilizó el nombre del soberano para nombrar un paquete de salchichas. “King Charles sausage fingers” o “dedos de salchicha rey Carlos”, reza el empaque.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin