• enero 29, 2023 9:15 pm

Autoridades inician campaña para reforestar parques de Hialeah

PorRhino Radio TV

Oct 20, 2022

Hialeah está en movimiento y por diferentes razones. Por un lado, en el Cotson Park plantaron el último árbol sobre un total de 30. Y la ciudad le está dando forma a un programa que ayudará a personas de bajos recursos para que puedan pagar la factura del agua.

La idea de incorporar sombra en los parques de la cuidad tuvo el puntapié inicial en el Cotson Park, en el oeste de Hialeah y en beneficio de la comunidad según el alcalde.

Los 30 árboles incorporados a todo el perímetro del parque fueron donados por una compañía privada de jardines y paisajismo, pero además recibió el apoyo del senador estatal René García.

Conversamos con el alcalde sobre un programa en el que la ciudad trabaja, y ayudará a los más necesitados para pagar la factura del agua.

“Tenemos un promedio de casi mil personas que ya califican en nuestra ciudad de Hialeah por ayuda adicional, y también sabemos que hay personas que viven de cheque a cheque, y en cambio por cualquier razón puede ser un golpe financiero para ellos”.

El plan piloto para ayudar a las personas más necesitadas de la comunidad, en principio es de 6 meses y hay 200 mil dólares destinados para el pago del agua, quienes se presenten para este beneficio deberán calificar y oportunamente la ciudad informará la manera de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin